Select Page

A Peer-led Weekend of Self-Discovery

Events in Israel, Mexico, Poland USA

Nuestras historias personales

Journey Into Manhood

Journey Into Manhood ha tenido un efecto poderoso y que cambia la vida en cientos o incluso en miles de hombres desde 2002.

A continuación se presentan testimonios de primera mano de participantes anteriores. Estas son personas reales, que comparten historias reales del impacto en sus vidas de esta experiencia de encrucijada.

Victor, 29 años, Florida, EEUU

Adentrándonos en la Masculinidad me dio nuevos amigos, una nueva comunidad y una nueva vida. Fue un nuevo comienzo en mi vida y un punto de partida renovado. Estoy eternamente agradecido por la experiencia de fin de semana Adentrándonos en la Masculinidad.

Isaac, 31 años, Nueva York, EEUU

Adentrándonos en la Masculinidad me dio un sentido del ser mucho más fuerte. Me enseñó como estar atento a mis emociones, qué estoy sintiendo y por qué. Me ayudó a disminuir mi vergüenza de tener AMS, así como a disminuir la vergüenza y la culpa cuando busco satisfacer mis necesidades hacia el mismo sexo de una manera pura.

Steve, 45 años, Turquía

He experimentado una reducción significativa en mi AMS y en mi curiosidad acerca de la actividad sexual con hombres. Me he llegado a sentir más cómodo en mi masculinidad y más fuerte, a ser un padre y esposo más decidido.

Voytek, 35 años, Polonia

Adentrándonos en la Masculinidad me ha mostrado que no estoy solo en mis desafíos. Que hay esperanza, pero también arduo trabajo que necesito hacer. A través de Adentrándonos en la Masculinidad, conocí muchos hombres que están en la misma travesía que yo, y nos apoyamos mutuamente en este viaje.

Stephen, 34 años, Tennessee, EEUU

Ha sido una experiencia enormemente positiva para mí. No me había sentido parte del mundo de los hombres hasta después de mi fin de semana Adentrándonos en la Masculinidad. Desde entonces, he podido crecer y conocer algunos de los hombres más increíbles que yo haya visto en mi vida. Gané autoconfianza, autoconocimiento, sobriedad. He madurado y crecido en amor, verdad y fortaleza.