Select Page

Brothers Road: Español

Somos una comunidad internacional, multirreligiosa y de apoyo entre pares.

Misión & Visión

Hermanos en el Camino Menos Transitado es una hermandad internacional inter-religiosa, sin fines de lucro, que provee apoyo mutuo, educación y superación a adultos – principalmente hombres que experimentan Atracción hacia el Mismo Sexo (AMS) (o asuntos relacionados) que escogen dirigir esas atracciones en formas que se alinean con su fe, valores personales, moral, creencias y metas en la vida.

Somos una comunidad cimentada en la fe, el compañerismo y el servicio voluntario que respeta el valor, la dignidad, los derechos equitativos, y el albedrío de cada individuo, sin importar su sexualidad o cómo ellos escogen expresarla o dirigirla en sus propias vidas.

Nuestra Misión

We are a faith-affirming fellowship whose primary mission is to offer brotherhood and peer support to men who seek to better align their sexual choices with their core values, faith, and life goals.

Como una hermandad inter-religiosa, brindamos apoyo mutuo, ayudamos a facilitar el crecimiento personal y co-creamos comunidades seguras y compasivas para hombres que voluntariamente exploran el dirigir su atracción hacia el mismo sexo (y asuntos relacionados) en maneras que se alinean con su propia fe, valores, moral, creencias y metas de vida.

Especialmente, nosotros apoyamos a hombres que escogen voluntariamente explorar las posibilidades de minimizar sus reacciones eróticas o románticas hacia otros hombres y/o aumentar su interés sexual o romántico en mujeres, en la medida de lo posible.

También, proveemos información y apoyo mutuo a amigos y familia –especialmente esposas– de los hombres a quienes servimos.

Nuestra Visión

Miramos hacia un mundo más compasivo y lleno de respeto mutuo en donde todos nosotros –ya sea si nos identificamos como gay, hetero, bisexual, con atracción hacia el mismo sexo, ex- gay o cualquier otra forma– seamos libres de elegir nuestra propia identidad y caminos de vida y que podamos vivir vidas plenas en paz.

Nosotros buscamos un mundo en el que todas las personas que están insatisfechas con sus atracciones hacia el mismo sexo sean libres para explorar voluntariamente maneras de alinear sus sentimientos sexuales y románticos con su propia fe, valores, moral y metas de vida sin acoso, intimidación, ridiculización, prohibiciones legales u otros.

EL CAMINONO TOMADO

—Robert Frost, 1916

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,
Y apenado por no poder tomar los dos
Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie
Mirando uno de ellos tan lejos como pude,
Hasta donde se perdía en la espesura;

Entonces tomé el otro, imparcialmente,
Y habiendo tenido quizás la elección acertada,
Pues era tupido y requería uso;
Aunque en cuanto a lo que vi allí
Hubiera elegido cualquiera de los dos.

Y ambos esa mañana yacían igualmente
Hojas que ninguna pisada había dejado negro
¡Oh, había guardado aquel primero para otro día!
Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,
Dudé si debía haber regresado sobre mis pasos.

Debo estar diciendo esto con un suspiro
De aquí a la eternidad:
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,
Yo tomé el menos transitado,
Y eso hizo toda la diferencia.